Agilidad y Transformación

para Equipos

para Organizaciones

para Personas

0

No hay productos en el carrito.

Agilidad y Transformación

para Equipos

para Organizaciones

para Personas

Desde el Blog

Lanzamos la Comunidad GRATUITA: Agile Coaching Club

05/10/2020 Agile, Agilidad, Coaching
Lanzamos la Comunidad GRATUITA: Agile Coaching Club

¡Hola Comunidad!

Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerles por ese compromiso continuo de experimentar nuestra marca, Masterclasses y nuestra propuesta de valor.

Como Organización hemos aprendido mucho de sus comentarios y feedback de este año; y de las innumerables encuestas y sondeos que ha realizado JaimeYanez.com a lo largo de sus Masterclasses, Webinars y Encuentros de Comunidad.

Escuchando a nuestra comunidad y brindándoles siempre el mayor valor posible es que desde hoy, nuestra comunidad «Agentes de Cambio» y sus eventos/webinars estarán respaldados por una comunidad de práctica de Agile Coaching, llamada Agile Coaching Club.

Agile Coaching Club es un club abierto y gratuito que sostiene una reunión semanal todos los miércoles a las 19:00pm (GMT -5 hora de Perú, Colombia) en la que los coaches, facilitadores, mentores, entrenadores y viajeros ágiles pueden practicar sus habilidades entre ellos, resolver dudas, hacer networking y compartir mejores prácticas.

Todas nuestras sesiones están alineadas a las competencias que propone la ICF (International Coach Federation) y también ICAgile (International Consortium for Agile), por lo que promovemos agilidad ética y prudente, alineada a mejores prácticas con estándares globales.

Este club y sus sesiones son y siempre serán gratuitas.

Para conocer más de este club gratuito, registrarte y conocer nuestra misión y compartirla, ingresa a:

Agradeciendo su atención y el acompañamiento que nos das, tu apoyo y soporte a nuestra comunidad; Me despido…

Jaime Yáñez, MScA
www.jaimeyanez.com

Write a comment

Abrir chat
1
💬¿Tienes alguna pregunta?
👉#AprendoEnCasa 👨‍💻

¿Tienes alguna duda?
¡Escríbeme respondo en pocos minutos!